El cronograma de partidos de Juan Pablo Castro y Argentina XV

Se viene una serie de cuatro partidos para Argentina XV y el sanjuanino Juan Pablo Castro se encuentra con el equipo entrenando en Casa Puma, desde donde partirá en la tarde de hoy jueves hacia Montevideo para jugar el primer partido el próximo sábado 29 a partir de las 14:00 hs. Originalmente el encuentro estaba pactado a las 13:30 hs, pero sufrió un pequeño cambio y se postergó media hora.

La convocatoria del sanjuanino es un premio a su actuación en el Súper Rugby Américas y junto al resto del plantel, tienen el gran objetivo de ser tenidos en cuenta para el plantel de Los Pumas que jugará el próximo Mundial de Francia.

Por ello, el head coach nacional, Ignacio Fernández Lobbe comentó: “Esta serie de compromisos es una gran oportunidad para todos. Es una experiencia para aprovechar al máximo. Logramos armar un mix entre algunos jugadores que están luchando por un lugar en el plantel mundialista, y es bueno que el entrenador de Los Pumas pueda verlos en acción. Estos partidos pueden servir para ganarse el pasaje al Mundial. A esos jugadores ya con roce internacional, les sumamos chicos que tuvieron actuaciones destacadas en las dos franquicias argentinas durante el Súper Rugby Américas (Pampas y Dogos), y esto es un avance en su desarrollo”.

Estos son los partidos que disputará el combinado de Argentina XV:

Sábado 29 de julio Argentina XV vs Namibia, en Montevideo (a las 14:00hs hora argentina)

Sábado 5 de agosto Argentina XV vs Chile, en Antofagasta (a las 20:00 hs hora argentina)

Viernes 18 de agosto Argentina XV vs Uruguay, en Montevideo (a las 20:00 hs hora argentina)

Sábado 26 de agosto Argentina XV vs Chile, en Temuco (a las 18:00hs de hora argentina)

Entradas relacionadas